Diagnóstico de la transformación digital.

Publicado el 10 de Octubre de 2017

¿Está listo para la transformación digital?

En los últimos años hemos visto cómo las tecnologías digitales han acelerado el cambio, eliminando limitaciones y creando un mundo lleno nuevas posibilidades que afectan la vida de las personas y empresas.

¿Se ha imaginado que su organización sea capaz de desplegar ágilmente nuevas estructuras organizativas, nuevos procesos de negocio, mejores ofertas que cambian a medida de los clientes (las circunstancias)?

Existen empresas que ya lo están haciendo, incluso hay organizaciones que están generando el cambio, no sólo adaptándose a él.

Sin embargo, para lograrlo, estas organizaciones han tenido que transformarse para poder tomar el liderazgo en sus industrias.

Para iniciar esa transformación, estas empresas realizan algo a lo que nosotros llamamos “ordenar la casa”. Consiste en analizar todas las áreas del negocio, lo que está bien lo que está mal, lo que se debe mejorar o quitar, cuáles son las correcciones más inmediatas que se necesitan, qué áreas se pueden agregar, qué nuevos productos o servicios innovadores podemos ofrecer, cuáles departamentos necesitan inversión o capacitación, etc.

Para ayudarle en este proceso, creamos esta plantilla de diagnóstico de transformación digital, en la cuál usted podrá evaluar y documentar las diferentes áreas de su negocio, alinear sus equipos de trabajo, roles, responsabilidades, procesos y tecnologías digitales.

Descárguelo y utilícelo como su hoja de ruta para iniciar el proceso de transformación digital.

plantilla diagnóstico transformación digital