Somos parte de la Revolución Digital.

Trabajamos bajo el nuevo concepto de agencia consultora, donde fusionamos la parte estratégica del negocio con la parte creativa, para descubrir nuevos e innovadores caminos de crecimiento para su organización.

Somos su nuevo socio digital.


Este híbrido nos permite ofrecerle una gama de servicios más completa, con una mayor comprensión sobre las necesidades y comportamientos de los clientes; con el fin único de ayudarle a su organización a transformarse digitalmente.

No sólo le ayudamos a plantear nuevas estrategias también le ayudamos a ejecutarlas.

Nuestra diferencia no radica simplemente en la gama de habilidades, capacidades o experiencia que ofrecemos, es la pasión que compartimos todos acá por lo digital.

Creemos firmemente que esta nueva era tecnológica trae un mundo de nuevas de oportunidades, donde su organización puede encontrar el mayor potencial de crecimiento.

Como la primera agencia consultora de transformación digital de Costa Rica, nos encantaría ayudarle a descubrir y a formar parte de esta gran revolución digital.

Nuestra Filosofía


Derribar el Status Quo para reimaginar y reinventar un mundo donde
las personas son la fuerza activa que construye, diseña y crea el futuro.

El Equipo


Nathalia Fernández

Nathalia Fernández


Socia Fundadora

  • Estrategias de Marketing Digital.
  • Social Media & Branding.

Bryan Guzmán


Socio Fundador

  • Transformación Digital.
  • Modelos de Negocio Digitales.

Guillermo Herrera


Consultor Asociado

  • Estrategias comerciales.
  • Innovación.

Diagnóstico de
Transformación Digital

Será su hoja de ruta para iniciar el proceso de transformación digital, le ayudará a evaluar y documentar diferentes áreas de su negocio, alinear equipos de trabajo, roles, responsabilidades, procesos, así como esfuerzos y tecnologías digitales.

Claves iniciar campaña marketing digital