Estrategia de Branding

La marca como un activo valioso para el negocio.


La marca es el conjunto de expectativas, recuerdos, historias y relaciones que, en conjunto, explican la decisión de un consumidor de elegir un producto o servicio sobre otro".

- Seth Godin | Mercadólogo

El branding no se trata únicamente de diseñar un logotipo llamativo, se trata de cómo las personas viven, sienten, perciben y experimentan una marca; de cómo esta hace un aporte significativo a sus vidas.

Dentro del proceso de transformación digital las marcas deben tener un replanteamiento, ya que muchos de los cambios que se dan en el negocio obedecen a nuevos comportamientos y necesidades de la audiencia.

¿Cómo mantenerse al día con los cambios y asegurarse que su marca sigue siendo relevante en la era digital?

Esto involucra reconsiderar cada uno de los puntos de contacto de la empresa con los clientes, así como el servicio, la atención, las imágenes, el tono, el lenguaje, los colores, aromas, sonidos y todo aquello que se vincule al negocio.

La marca es hoy uno de los activos más valiosos de una empresa, en MomikStudio le ayudamos a descubrir nuevas formas de comunicar, relacionarse e interactuar con los consumidores de la era digital.

Nuestro Proceso


Nos fundamentamos en estos 5 puntos para desarrollar la estrategia de branding que mejor se adapte a las necesidades de su negocio.

Solicite aquí

Nuestra práctica guía para elaborar una auditoría de marca de su empresa u organización.

Claves iniciar campaña marketing digital