Marketing Digital

Conecte, interactúe y participe con su Audiencia.


... el Marketing sin Branding no tiene alma y el Branding sin Marketing no tiene voz".

- Andy Stalman | Experto en Branding

¿Cuáles son los objetivos de su negocio? ¿Cuál es su propuesta de valor? ¿Quién es su audiencia? ¿Cómo alcanzará a esa audiencia? ¿En cuáles plataformas debe estar? ¿Qué mensajes y tono de voz debería de utilizar?

Considerando que muchas de estas preguntas se realizan también durante el proceso de transformación digital, vemos como el marketing juega un papel central dentro de dicho proceso, pues es el área donde se trabaja la estrategia para generar el contenido, motivar la interacción y participación de la empresa / marca con el usuario.

En Momik trabajamos junto a las organizaciones para elaborar la estrategia más adecuada para la empresa, buscando maximizar la eficiencia de las plataformas digitales y canales para alcanzar los objetivos del negocio.

Servicios

Cada uno de estos servicios se desarrolla colocando al usuario en el centro de la estrategia.

Marketing Digital.


Converse, interactúe, conecte y enamore a sus cliente actuales y potenciales a través de herramientas y plataformas digitales.

Social Media Marketing.


A través de un enfoque integrado de marketing, motivamos y gestionamos la participación de marcas/empresas con sus comunidades.

Producción Digital


Diseño de materiales para diversos canales digitales como lo son sitio web, email, así como contenido y materiales para redes sociales.

Nuestro Proceso


Con nuestro proceso su organización obtiene una hoja de ruta que lo lleva paso a paso en la planificación, ejecución y monitoreo de su estrategia.

  • Paso 1

    Nos sumergimos en su empresa.

    Nos convertimos en un miembro de su compañía para conocer y experimentar en detalle el ambiente físico, digital, los procesos operativos y a sus clientes. Esto con el objetivo de obtener la información más relevante para poder diseñar la estrategia que mejor se adapte a las necesidades de su negocio.

  • Paso 2

    Trabajamos en equipo.

    Sabemos que el trabajo colaborativo es una gran forma de conocer las necesidades de cada área de su negocio, dándonos la oportunidad de diseñar en conjunto con sus colaboradores las soluciones de mayor prioridad y necesidad que tiene la organización.

  • Paso 3

    Desarrollo y estrategia.

    Basados en nuestra experiencia y con los datos recolectados en los análisis y el trabajo colaborativo; presentamos la estrategia que utilice las plataformas o canales más relevantes para la audiencia y el negocio.

  • Paso 4

    Implementación y seguimiento.

    Ejecutamos la estrategia paso a paso de la mano con su empresa. Durante el proceso se realizarán las respectivas mediciones para optimizar el plan y poder alcanzar los objetivos propuestos.

Guía para una estrategia de marketing digital.

Nuestra guía "6 pasos clave para iniciar con éxito una estrategia de marketing digital".

Claves iniciar campaña marketing digital